Con el verano y el sol, llega un momento donde el cabello necesita más cuidado y protección.
Cubrirse la cabeza con sombreros no es solo moda, también una cómoda y eficaz solución para proteger el cabello del sol.
Los rayos UV del sol agreden la fibra capilar y debilitan el cabello y lo dejan sin fuerza, sin luz y sin vida. A ello se une una pérdida de color de nuestra melena. Para evitar el daño al cuero cabelludo y al color podemos utilizar un buen protector para mantener un buen tono y un color más brillante.
La utilización de mascarillas nos ayuda a mantener que el cabello no esté seco y frágil aportando más hidratación.
También el agua con cloro de la piscina o el sal de la playa puede afectar el cabello y dejar un cabello casi áspero. Para los pelos más secos podemos utilizar un acondicionador específico.
En los comercios existen varios productos que nos pueden ayudar a proteger el cabello.
En nuestro centro Paris Difusión Concept en Plaza de las Mercedes 10, disponemos para uso profesional y venta un nuevo producto de concepción natural para el cuidado del cabello contra los rayos UV.
Se trata de Sun Care de Aveda de una gama de tres productos para limpiar, restaurar y proteger el cabello. El año pasado tuvo un buen éxito. Se trata de spray y mascarilla protectora que nos puede ayudar a defender el pelo hasta 16 horas y también a reparar los daños que los rayos UV producen. El producto, disponible también en bote de viaje; una idea original para hacer un regalo.
Otro buen producto también es Kerastase Soleil. Esta gama comprende una mascarilla, un baño y un tratamiento protector para fortalecer, nutrir y peinar el cabello. Se trata de un producto que se adapta a diferentes tipo de cabello, normal, indisciplinado, sensible, seco o muy seco gracias a un programa de pasos asociado al producto: se empieza con un tratamiento especifico en el salón bajo la lupa de los profesionales y se puede continuar en casa. Este producto está disponible a la venta en los salones Paris Difusión ubicados en las galerías Proyflem y en calle Progreso 155.
Buen Verano a todos