¿No sabes cómo peinarte esta Navidad? Tienes la clásica duda entre el ¿pelo suelto o recogido? Si estás buscando ideas de peinados para lucir guapa durante esta Navidad 2015, te sugerimos algunas ideas para estas fiestas.
En primer lugar hay que distinguir entre Nochebuena y Nochevieja porque los peinados y la ropa pueden ser diferentes a según el estilismo que uno lleve. En estas fiestas, destacamos dos tendencias que marcan el estilo del peinado: el pelo suelto y el recogido según el gusto de cada mujer.
La primera opción es el pelo suelto, se suelen lleva ondas pero también puedes optar por el pelo liso. Se trata de un peinado sencillo, rápido y muy cómodo. Para la mujer que tiene rizos, las tenacillas, pueden ser una herramienta muy útil para potenciar el rizo natural del pelo y crear ondas llamativas y voluptuosas.
Si prefieres llevar un peinado más elaborado la mejor opción es elegir un recogido. Puedes realizar, según tus preferencias, un moño bajo o alto, coronado de una diadema en la zona lateral de un tocado brillante. Otra posibilidad es hacer una corona de trenzas en un recogido con múltiples trenzas o también despeinado.
Lo importante es sacar la belleza natural de cada uno, el peinado es el traje de nuestro rostro, por eso hay que tener en cuenta que lo que más importante, no es la moda o lo que se lleva sino lo que nos sienta bien y armoniza nuestro rostro y estilo global.
Os deseamos felices fiestas y un prospero 2016