PEINADOS DE NOVIAS Y PRIMERA COMUNIONES EN PARIS DIFFUSION

publicado en: MUJER, NOSOTR@S, NOVIAS, PELUQUERÍA | 0

Novias ParisDiffusionCon el buen tiempo llega no solo el calor, el sol y las playas, llega también un período del año en donde se celebran primeras comuniones y se multiplican las bodas. Estos eventos no son solamente fiesta, restaurantes o regalos, también son momentos donde la niña o la novia se llevan más atenciones y miradas y donde se necesita un arreglo especial de ropa y peinado.

Elegir un peinado para una boda o una Primera Comunión non es tarea sencilla. Para elegir bien tenemos que tener en cuenta varias cuestiones. Procuraremos elegir un peinado que sea bonito y al mismo tiempo cómodo porque estas ceremonias entre la celebración y la fiesta pueden durar varias horas.

Vamos a ver los pasos para un buen peinado:

  1. El peinado tiene que ir acorde con el vestido y con el resto de los accesorios.
  2. Hay que contar con la preferencia de la niña o de la novia para un pelo suelto o recogido.
  3. El peinado tiene que ser cómodo, resultar natural y dar la sensación de frescura.

Para realizar el peinado el procedimiento que nuestros profesionales hacen es un analisis de la cara para poder elegir el peinado y el color del vestido que más te favorece.

Con respecto a la Primera Comunión, si la niña tiene el pelo largo es posible hacer un semirecogido y añadir una diadema fina o un horquilla con detalles florales. Un semirecogido con trenzas también quedará bonito. Para el pelo largo se adapta bien a una opción mas clásica como el recogido.

En caso de pelo corto o media melena, sugerimos  la opción más sencilla que es  el pelo suelto y añadimos un bonito complemento como puede ser una corona o una diadema, por ejemplo. Además otra posibilidad que tenemos con las niñas con pelo corto son flores y lazos para los peinados con raya lateral.

Para la novia que busca una idea para un pelo que sea adecuado al día de la ceremonia pero también original, proponemos algunas idea como por ejemplo la coleta lateral. Sobre un vestido de novia sencillo puedes lucir una coleta baja lateral o un peinado en coleta trenzada, para un look original y al mismo tiempo romántico. Esta tendencia es perfecta también por aquellas novias que buscan un look donde pueden combinar guirnaldas de flores, diademas o horquillas.

La coleta puede ser llevada de manera sencilla o natural, sin adornos o combinada con flores, para dar un toque más desenfadado para aquellas novias más atrevidas. Con todo ello va elegido el perfecto maquillaje.

Estas son solo algunas de las ideas que podemos proponerte, pero recuerda siempre que antes de peinarte debes buscar cual es el look que mejor te sienta en función de tu cara, tu vestido, tu tono de piel, dejándote ayudar y sugerir por profesionales de la belleza.